CGT Ushuaia integró la marcha federal en defensa de la universidad pública

Con una convocatoria de más 800 metros de calle cubiertos de trabajadores y trabajadoras, estudiantes, vecinos y vecinas, las calles de Ushuaia vieron de primera mano la decisión del pueblo de defender las Universidad Nacional de Tierra del Fuego y las universidades públicas de todo el país.

ACTUALIDAD24 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
a8773c1f-b980-4635-8303-5c312f97f630

Marchando desde la sede de la UNTDF y recorriendo algunos de los puntos más icónicos de la ciudad con la participación de todas las centrales de trabajadores, organizaciones sociales, agrupaciones políticas, estudiantes y vecinos que comprenden la importancia de que los hijos e hijas de las y los trabajadores puedan estudiar una carrera universitaria y volverse profesionales que hagan crecer a la Argentina.

Desde la CGT Regional Ushuaia reafirmaron una vez más el compromiso con la defensa de los derechos que tantos años costó lograr y que hoy el ejecutivo nacional encabezado por Milei quiere quitar a las y los trabajadores. 

Te puede interesar
IMG-20250627-WA0109

Operativo invietno en zona céntrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.

nevada

Importante operativo por la nevada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.

cub

Controles de verificación del uso de cubiertas invernales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.

IMG_6395

28° Encuentro de Municipios Turísticos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo Vivivana Manfredotti estuvo presente en Trelew (Chubut) para participar del 28° Encuentro de Municipios Turísticos organizado por la Red Federal de Turismo.

IMG_6400

Entrega de una casa de juegos al Jardín “Zhioshi”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Agencia de Innovación provincial, a través del Polo Creativo Centro, ubicado en la localidad Tolhuin, concretó la entrega de una casa de juegos al Jardín de Infantes N°13 ‘Zhioshi’, como parte de una experiencia educativa que promueve el aprendizaje basado en proyectos con impacto social.