
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
TDF Isla DigitalMarchando desde la sede de la UNTDF y recorriendo algunos de los puntos más icónicos de la ciudad con la participación de todas las centrales de trabajadores, organizaciones sociales, agrupaciones políticas, estudiantes y vecinos que comprenden la importancia de que los hijos e hijas de las y los trabajadores puedan estudiar una carrera universitaria y volverse profesionales que hagan crecer a la Argentina.
Desde la CGT Regional Ushuaia reafirmaron una vez más el compromiso con la defensa de los derechos que tantos años costó lograr y que hoy el ejecutivo nacional encabezado por Milei quiere quitar a las y los trabajadores.





