CGT Ushuaia integró la marcha federal en defensa de la universidad pública

Con una convocatoria de más 800 metros de calle cubiertos de trabajadores y trabajadoras, estudiantes, vecinos y vecinas, las calles de Ushuaia vieron de primera mano la decisión del pueblo de defender las Universidad Nacional de Tierra del Fuego y las universidades públicas de todo el país.

ACTUALIDAD 24 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
a8773c1f-b980-4635-8303-5c312f97f630

Marchando desde la sede de la UNTDF y recorriendo algunos de los puntos más icónicos de la ciudad con la participación de todas las centrales de trabajadores, organizaciones sociales, agrupaciones políticas, estudiantes y vecinos que comprenden la importancia de que los hijos e hijas de las y los trabajadores puedan estudiar una carrera universitaria y volverse profesionales que hagan crecer a la Argentina.

Desde la CGT Regional Ushuaia reafirmaron una vez más el compromiso con la defensa de los derechos que tantos años costó lograr y que hoy el ejecutivo nacional encabezado por Milei quiere quitar a las y los trabajadores. 

Te puede interesar
860ec6b2-5c65-4fa6-826b-1c3f9c21a747

Campamento de la juventud peronista en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Juventud Peronista realizó un campamento con la presencia de cientos de jóvenes de toda la provincia, a lo largo del pasado fin de semana en el campingo del CEC en la localidad de Tolhuin.

IMG_1596

Primer registro de experiencias en eventos obstétricos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Gestar, Parir y Nacer en T.D.F. A.e I.A.S es el primer registro provincial de experiencias en eventos obstétricos, y tiene por objetivo conocer las distintas vivencias de gestación, parto y nacimiento sucedidas en toda la Provincia entre los años 2013 y 2024 para realizar un diagnóstico de situación sobre la asistencia pública y privada en torno al parto y nacimiento.

IMG_3664

Convocatoria a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de mayo de 2024

La propuesta de formación se realiza por segundo año consecutivo y está dirigida a médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeros, con cupos definidos para cada una de las profesiones mencionadas. El período de pre inscripción finaliza el 15 de mayo, el examen único en todo el país será el 2 de julio y el ingreso es el 2 de septiembre.