Beneficios del Programa Otoño del Fuego

Hasta el 30 de junio los residentes de Tierra del Fuego, turistas nacionales y brasileros podrán acceder a beneficios exclusivos tales como 4x3 noches en alojamientos, descuentos en excursiones, gastronomía y comercios en los establecimientos adheridos al Programa Otoño del Fuego.

ACTUALIDAD 08 de mayo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20240507_200015

Esta acción generada por el Gobierno de la provincia a través del Instituto Fueguino de Turismo en conjunto con las cámaras empresariales y asociados del sector turístico de Tierra del Fuego, busca potenciar el turismo y  desestacionalizar la comercialización de las temporadas, invitando a disfrutar de los servicios y actividades en Fin del Mundo. 

En este sentido, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, expresó que “agradecemos y destacamos la participación de los actores del sector y las cámaras que los nuclean, que se han sumado a este Programa que nació como una propuesta del sector publico y privado para atraer a los viajeros durante la temporada de otoño”.

Desde el ente provincial de turismo invitaron a los residentes y turistas a aprovechar estos beneficios en el destino y disfrutar del otoño en Tierra del Fuego. 

Para conocer los prestadores, alojamientos, agencias de turismo, operadores, comercios y establecimientos gastronómicos adheridos en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin ingresar a:

www.findelmundo.tur.ar/otonodelfuego

Te puede interesar
mujer 1

Taller de defensa personal en la casa de la mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de julio de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, dio inicio al taller de defensa personal el pasado miércoles en la Casa de la Mujer.

138680bb-b92c-4500-9092-5ac08a62317a

El cambio del cartel del Lago Acigami es un asunto de derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de julio de 2024

Ayer el PSP presentó una nota a la Legislatura Provincial ofreciendo nueva información recabada a través del diálogo con el Instituto Nacional Geográfico, que les facilitó el Documento: Principios y directrices para la definición de nombres geográficos de la República Argentina.