
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.
TDF Isla DigitalLa funcionaria destacó “la importancia de generar estos espacios en momentos de crisis”, e hizo referencia a las distintas expo-Mujer que se realizan en SUM del céntrico edificio ubicado en Maipú y Piedrabuena".
“Continuamos acompañando a las emprendedoras de la ciudad, esta es una decisión de la gestión del Intendente y en esta oportunidad dedicamos el fin de semana a quienes trabajan brindando servicios vinculados a la estética y el cuidado personal, con stands de peluquería, manicura, uñas esculpidas, pestañas, accesorios, entre otros rubros y continuaremos poniendo a disposición los espacios municipales”, finalizó la Secretaria.





