La Municipalidad acompañó el acto de jura de martilleros

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto de jura de martilleros, tasadores y corredores matriculados que tuvo lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

ACTUALIDAD25 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4151

El secretario de Gobierno, César Molina destacó que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto, se brindó respaldo a esta significativa ceremonia en la que 47 flamantes profesionales recibieron sus diplomas". 
El Colegio Profesional de Martilleros, Tasadores y Corredores de Tierra del Fuego cuenta con un Consejo Superior y las representaciones departamentales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. una organización departamental. 
Con la presencia de las máximas autoridades, Gabriel Martínez como presidente y Mauricio Saavedra como vicepresidente del órgano provincial, se desarrolló el acto de entrega de diplomas. 
Molina valoró “el rol fundamental de martilleros y corredores en su rol social, para el correcto funcionamiento de las actividades relacionadas con las profesiones que ejercen”.

Te puede interesar
IMG-20251023-WA0088

Primer lactario en un centro comercial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de octubre de 2025

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.

IMG_9180

INFUETUR acompañó la 27ª edición de Designers BA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

En un entorno único como el Parque Nacional Tierra del Fuego concluyó la 27ª edición de Designers BA, donde la diseñadora Romina Cardillo, creadora de la etiqueta Nous Étudions, presentó su nueva colección.

IMG-20251022-WA0126

Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos” de la autora fueguina Silvina Mariel Biott.

20251022_204900

Inscripciones para las prácticas pre profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.