
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno Provincial, llevará a cabo una nueva edición de Emprender TDF en la ciudad de Tolhuin. En esta oportunidad será la edición especial ‘Mes de las Paternidades’.
ACTUALIDAD05 de junio de 2024
TDF Isla Digital
El evento se llevará adelante los días sábado 8 y domingo 9 de junio de 15:00hs a 20:00hs en el Jardín de Infantes N°13 Zhioshi, sito en la calle Lucas Bridges 562.
En el lugar las y los vecinos podrán disfrutar de una variedad de productos de emprendedores locales, feriantes, artesanos, manualistas y gastronómicos.
Al respecto, la secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, destacó la posibilidad de contar nuevamente con este espacio de comercialización “donde las familias tolhuinenses podrán visitar cerca de 50 stands que ofrecerán una variedad de productos, principalmente apuntando al próximo día del padre que se celebra el domingo 16 de junio”.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.