Capacitación sobre el uso de la Ventanilla Digital municipal

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Centro de Atención Vecinal, llevará adelante este jueves 4 de julio a las 11 horas una capacitación sobre el uso de la Ventanilla Digital municipal.

ACTUALIDAD02 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240701-WA0058

La propuesta se desarrollará en el centro comunitario del barrio Kaupén, ubicado en Leum 2019, y estará destinada a vecinos y vecinas de la ciudad.

La subsecretaria del Centro de Atención Vecinal Ushuaia, Vanesa Saez, sostuvo que la Ventanilla Digital “es una herramienta fundamental para los vecinos ya que es un servicio que brinda el Municipio directamente a la comunidad”, con el fin que, generando un usuario y contraseña, “puedan pagar impuestos, realizar seguimiento de reclamos, solicitar turnos para capacitaciones a la hora de tramitar la licencia de conducir, inscribirse para diferentes talleres municipales, y cargar sus datos para la reinscripción en el Registro Único de Demanda Habitacional, entre otras opciones”.
Finalmente, invitó a la comunidad a “participar en este espacio que le permitirá adquirir conocimientos para manejar esta herramienta digital”.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.