El intendente Vuoto recibió al ex canciller Jorge Taiana

El intendente Walter Vuoto recibió al ex canciller de la República Argentina Jorge Taiana. Lo hizo acompañado del jefe de Gabinete municipal Oscar Souto y mantuvieron un extenso encuentro en el que analizaron la situación actual del país.

ACTUALIDAD 12 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Taiana con Vuoto

Tras la reunión, Taiana aseguró que con Walter “tenemos muchas coincidencias y hablamos sobre el trabajo de recuperación de la ciudad que llevó adelante y todos los proyectos a futuro para Ushuaia. Hablamos de la política nacional, de Malvinas y de la elección local que tendrá lugar el próximo domingo”.

“Ha sido un muy buen intercambio con el intendente, un compañero joven, con mucha fuerza y que tiene una muy buena imagen no sólo acá sino también en Buenos Aires y en el conjunto de los compañeros y compañeras que trabajamos por este proyecto nacional”, indicó.

El ex ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Cristina Fernández viajó a Tierra del Fuego para participar del encuentro organizado por la Provincia al conmemorarse el día de la reafirmación de los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas.

Jorge Taiana manifestó su apoyo a la reelección de la gobernadora Rosana Bertone y del intendente Walter Vuoto, y también al candidato de Unidad Fueguina para la intendencia de Río Grande, Martín Pérez.

 

Te puede interesar
IMG_1440

Vuoto se reunió con parlamentarios de la provincia y nación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites y el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

melella

Melella destacó la nueva herramienta para fortalecer a OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

9e2bc25d-f9a1-4374-9a20-3f202625d586

Por primera vez gobierno designa un enfermero para Base Marambio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar, por primera vez, a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

IMG-20240324-WA0030

Inauguración de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañó ayer el acto de apertura de la Carpa de la Dignidad en Río Grande, junto al Intendente Martín Pérez, Legisladores, Concejales, funcionarios provinciales, veteranos de guerra y vecinos y vecinas de la ciudad.