Capacitación sobre la cuestión Malvinas

En el espacio “Pensar Malvinas” de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos Malvinas Dante Asili, junto al coordinador Daniel Arias recibieron, de manos de la docente Romina Birari, un proyecto para la capacitación a docentes, bibliotecarios y responsables de espacios culturales sobre la causa y cuestión Malvinas.

ACTUALIDAD01 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240831-WA0005

Asili agradeció a la docente por su activa colaboración con la Secretaría durante varios años a través de propuestas. “Creemos que es muy importante llevar a cabo una capacitación como esta, porque son los docentes el primer escalón en la visibilización de la causa y cuestión Malvinas”, expresó tras el encuentro del que participó también la directora general de Gestión Cultural, Ayelén Janin, en representación de la Secretaría de Cultura y Educación.

“Continuamos la línea de trabajo de la gestión del Intendente Walter Vuoto en cuanto a la visibilización y difusión de la Causa y Cuestión Malvinas, y nuestros niños, niñas y adolescentes, son el futuro de nuestra ciudad y nuestro país”, agregó el Secretario municipal.

“Seguimos trabajando conjuntamente con Romina Birari, una docente profundamente comprometida con la Causa Malvinas.”

Te puede interesar
IMG-20251102-WA0046

Workshop de agencias de viajes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

IMG_9450

Continúa el programa “Industrias a puertas abiertas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, dio inicio a un nuevo ciclo de recorridas del Programa "Industrias a Puertas Abiertas". El objetivo es vincular el conocimiento de las aulas con el sector productivo fueguino y fortalecer el desarrollo industrial de la provincia.

20251101_212635

Apoyo de CAAE por la difícil situación de textiles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de noviembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, llevó adelante la reunión N° 641 de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE). El encuentro se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man.

IMG_9419

Precauciones por alerta meteorológica por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que según las previsiones meteorológicas se esperan fuertes vientos del sector suroeste durante este fin de semana, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, acompañadas por precipitaciones de mediana intensidad.