Capacitación sobre la cuestión Malvinas

En el espacio “Pensar Malvinas” de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos Malvinas Dante Asili, junto al coordinador Daniel Arias recibieron, de manos de la docente Romina Birari, un proyecto para la capacitación a docentes, bibliotecarios y responsables de espacios culturales sobre la causa y cuestión Malvinas.

ACTUALIDAD01 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240831-WA0005

Asili agradeció a la docente por su activa colaboración con la Secretaría durante varios años a través de propuestas. “Creemos que es muy importante llevar a cabo una capacitación como esta, porque son los docentes el primer escalón en la visibilización de la causa y cuestión Malvinas”, expresó tras el encuentro del que participó también la directora general de Gestión Cultural, Ayelén Janin, en representación de la Secretaría de Cultura y Educación.

“Continuamos la línea de trabajo de la gestión del Intendente Walter Vuoto en cuanto a la visibilización y difusión de la Causa y Cuestión Malvinas, y nuestros niños, niñas y adolescentes, son el futuro de nuestra ciudad y nuestro país”, agregó el Secretario municipal.

“Seguimos trabajando conjuntamente con Romina Birari, una docente profundamente comprometida con la Causa Malvinas.”

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.