
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompañó la realización de la Feria Vinos al Sur Ushuaia 2024 que reunió a más de 50 bodegas de la Argentina y contó con la presencia de reconocidos enólogos y sommeliers.
ACTUALIDAD07 de octubre de 2024
TDF Isla Digital
La titular de Turismo del Municipio, Viviana Manfredotti, felicitó a los organizadores de la sexta edición de la Feria “por su compromiso y responsabilidad social” ya que “llevan la acción en conjunto con distintos organismos de educación inclusiva que también forman parte de la organización del evento”.
En ese marco, la funcionaria entregó una distinción a la Escuela de Educación Integral (EDEI) en nombre del intendente Walter Vuoto en reconocimiento a la colaboración y participación en la Feria, y “por el esfuerzo y compromiso en pos de la inclusión y por una Ushuaia sin barreras”. Además, entregó reconocimientos a los dueños de las bodegas que estuvieron presentes en la edición 2024.
Por último, Manfredotti sostuvo que este evento “tiene el carácter de oportunidad única ya que quienes asisten pueden degustar de nuevas cepas y encontrarse con vinos de diferentes regiones del país, y tienen la posibilidad efectiva de aprender y disfrutar de la experiencia”.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.