La Municipalidad acompañó la Feria Vinos al Sur

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompañó la realización de la Feria Vinos al Sur Ushuaia 2024 que reunió a más de 50 bodegas de la Argentina y contó con la presencia de reconocidos enólogos y sommeliers.

ACTUALIDAD07 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241006-WA0048

La titular de Turismo del Municipio, Viviana Manfredotti, felicitó a los organizadores de la sexta edición de la Feria “por su compromiso y responsabilidad social” ya que “llevan la acción en conjunto con distintos organismos de educación inclusiva que también forman parte de la organización del evento”.

En ese marco, la funcionaria entregó una distinción  a la Escuela de Educación Integral (EDEI) en nombre del intendente Walter Vuoto en reconocimiento a la colaboración y participación en la Feria, y “por el esfuerzo y compromiso en pos de la inclusión y por una Ushuaia sin barreras”. Además, entregó reconocimientos a los dueños de las bodegas que estuvieron presentes en la edición 2024.
Por último, Manfredotti sostuvo que este evento “tiene el carácter de oportunidad única ya que quienes asisten pueden degustar de nuevas cepas y encontrarse con vinos de diferentes regiones del país, y tienen la posibilidad efectiva de aprender y disfrutar de la experiencia”.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.

20260126_204438

Nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Se llevó adelante una nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio en la ciudad de Ushuaia, con una amplia participación de vecinas y vecinos que se acercaron para realizar trámites, recibir asesoramiento y acceder a distintos servicios provinciales.