Realizan trabajos de bacheo en la calle Yaganes

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó trabajos de bacheo en la calle Yaganes, desde Gobernador Paz hacia la rotonda de Héroes de Malvinas.

ACTUALIDAD08 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0194

Los trabajos se realizan con fondos municipales, personal de Servicios Públicos y maquinaria propia del Municipio y complementan las obras proyectadas en esta primera etapa de la temporada 2024-205.

Durante los días previos se realizó el trabajo de fresado de los tramos intervenidos y el bacheo de esos sectores forma parte de la recuperación de la trama vial de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.