Siguen las tareas en el barrio Mirador de los Andes

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la primera etapa del plan de obras en distintos barrios de la ciudad. Prosiguen las tareas en el barrio Mirador de los Andes.

ACTUALIDAD11 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241210-WA0164

 donde se realizaó el trabajo de fresado y colocación de asfalto en un sector de la calle Otero, Felipe Romero, Landaeta y Teodoro Mendoza. Además se construyó un pedraplén en Pioneros Fueguinos, entre Arrieros y Cabezas.
En el lugar se realizó un importante trabajo de cambio de base para la construcción del pedraplén, lo que permitirá la canalización de un chorrillo subterráneo para finalizar posteriormente la carpeta asfáltica.
En este barrio, de las 640 Viviendas ya se colocaron un total de 155 toneladas de asfalto.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.