20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia

A través del Ministerio de Economía, el Gobierno provincial firmó un convenio que otorgará un 20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia vigente hasta el 31 de enero próximo.

ACTUALIDAD06 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20250106_141635

Este acuerdo involucra a las reconocidas librerías y jugueterías Karukinka (Ushuaia Av. San Martín 842 y Karukinka 560), Donatello (en Tolhuin en Los Ñires 800 y en Río Grande en Liniers 697). Busca apoyar a las familias fueguinas con descuentos en productos clave para el regreso a clases y en juguetes que podrán combinarse con otras promociones existentes.

El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó que “este convenio es un reflejo del esfuerzo conjunto entre el sector público y privado para aliviar la economía de las familias fueguinas, al mismo tiempo que fomentamos el consumo local en un periodo crucial como lo es el inicio del ciclo lectivo”.

Con esta iniciativa el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el bienestar de las familias fueguinas, promoviendo que todos los niños, niñas y jóvenes cuenten con los elementos necesarios para el regreso a clases. Además fomenta el desarrollo económico local.

Te puede interesar
590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.