
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
A través del Ministerio de Economía, el Gobierno provincial firmó un convenio que otorgará un 20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia vigente hasta el 31 de enero próximo.
ACTUALIDAD06 de enero de 2025Este acuerdo involucra a las reconocidas librerías y jugueterías Karukinka (Ushuaia Av. San Martín 842 y Karukinka 560), Donatello (en Tolhuin en Los Ñires 800 y en Río Grande en Liniers 697). Busca apoyar a las familias fueguinas con descuentos en productos clave para el regreso a clases y en juguetes que podrán combinarse con otras promociones existentes.
El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó que “este convenio es un reflejo del esfuerzo conjunto entre el sector público y privado para aliviar la economía de las familias fueguinas, al mismo tiempo que fomentamos el consumo local en un periodo crucial como lo es el inicio del ciclo lectivo”.
Con esta iniciativa el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el bienestar de las familias fueguinas, promoviendo que todos los niños, niñas y jóvenes cuenten con los elementos necesarios para el regreso a clases. Además fomenta el desarrollo económico local.
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.