20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia

A través del Ministerio de Economía, el Gobierno provincial firmó un convenio que otorgará un 20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia vigente hasta el 31 de enero próximo.

ACTUALIDAD06 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20250106_141635

Este acuerdo involucra a las reconocidas librerías y jugueterías Karukinka (Ushuaia Av. San Martín 842 y Karukinka 560), Donatello (en Tolhuin en Los Ñires 800 y en Río Grande en Liniers 697). Busca apoyar a las familias fueguinas con descuentos en productos clave para el regreso a clases y en juguetes que podrán combinarse con otras promociones existentes.

El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó que “este convenio es un reflejo del esfuerzo conjunto entre el sector público y privado para aliviar la economía de las familias fueguinas, al mismo tiempo que fomentamos el consumo local en un periodo crucial como lo es el inicio del ciclo lectivo”.

Con esta iniciativa el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el bienestar de las familias fueguinas, promoviendo que todos los niños, niñas y jóvenes cuenten con los elementos necesarios para el regreso a clases. Además fomenta el desarrollo económico local.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.