20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia

A través del Ministerio de Economía, el Gobierno provincial firmó un convenio que otorgará un 20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia vigente hasta el 31 de enero próximo.

ACTUALIDAD06 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20250106_141635

Este acuerdo involucra a las reconocidas librerías y jugueterías Karukinka (Ushuaia Av. San Martín 842 y Karukinka 560), Donatello (en Tolhuin en Los Ñires 800 y en Río Grande en Liniers 697). Busca apoyar a las familias fueguinas con descuentos en productos clave para el regreso a clases y en juguetes que podrán combinarse con otras promociones existentes.

El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó que “este convenio es un reflejo del esfuerzo conjunto entre el sector público y privado para aliviar la economía de las familias fueguinas, al mismo tiempo que fomentamos el consumo local en un periodo crucial como lo es el inicio del ciclo lectivo”.

Con esta iniciativa el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el bienestar de las familias fueguinas, promoviendo que todos los niños, niñas y jóvenes cuenten con los elementos necesarios para el regreso a clases. Además fomenta el desarrollo económico local.

Te puede interesar
IMG-20250421-WA0107

Bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y un trabajo articulado entre las diferentes áreas, invita a las familias de la ciudad a participar de la bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía”.

IMG-20250421-WA0042

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de Terapia Asistida con Perros, invita a toda la comunidad a participar de una jornada abierta, inclusiva y participativa, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

control 2

Personal de tránsito controló 250 vehículos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles vehiculares tránsito durante el fin de semana que incluyeron la verificación de documentación de conductores y vehículos, y la realización de controles de alcoholemia.