20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia

A través del Ministerio de Economía, el Gobierno provincial firmó un convenio que otorgará un 20% de descuento acumulable en librerías y jugueterías de la provincia vigente hasta el 31 de enero próximo.

ACTUALIDAD06 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20250106_141635

Este acuerdo involucra a las reconocidas librerías y jugueterías Karukinka (Ushuaia Av. San Martín 842 y Karukinka 560), Donatello (en Tolhuin en Los Ñires 800 y en Río Grande en Liniers 697). Busca apoyar a las familias fueguinas con descuentos en productos clave para el regreso a clases y en juguetes que podrán combinarse con otras promociones existentes.

El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó que “este convenio es un reflejo del esfuerzo conjunto entre el sector público y privado para aliviar la economía de las familias fueguinas, al mismo tiempo que fomentamos el consumo local en un periodo crucial como lo es el inicio del ciclo lectivo”.

Con esta iniciativa el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el bienestar de las familias fueguinas, promoviendo que todos los niños, niñas y jóvenes cuenten con los elementos necesarios para el regreso a clases. Además fomenta el desarrollo económico local.

Te puede interesar
IMG_0429

Pago del SAC para jubilados y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

IMG-20251218-WA0080

Obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

IMG-20251218-WA0051

Jornada de Zoonosis por el cierre de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

IMG_0414

Cierre anual del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

IMG_0419

Informe a legisladores sobre convenio firmado con YPF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

IMG_0427

Pago del SAC a la administración pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa  que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.