
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
El equipo de mantenimiento de la Dirección Provincial de Vialidad ha planificado una serie de trabajos esenciales para mejorar y acondicionar diversas rutas y puentes en la provincia.
ACTUALIDAD31 de enero de 2025ÑPedro Rovein, director de Automotores y Logística, precisó que “nos encontramos llevando adelante la reparación de las banquinas en el acceso a Río Grande, la travesía urbana entre Ruta Nacional 3 y calle Punta Popper, para mejorar la seguridad y la transitabilidad”.
En este sentido adelantó que “pronto estaremos con nuestros equipo trabajando en la Ruta Provincial 1 en la reparación y reacondicionamiento sobre el Puente Yuco en Tolhuin. Es necesario intervenir este sector debido a que es temporada alta de turistas. Esta semana nos encontraremos realizando un repaso con máquina motoniveladora en la Ruta 1 para mantener la superficie en óptimas condiciones”.
A su vez dijo que “daremos inicio a diferentes tareas relacionadas al mantenimiento sobre la Ruta Complementaria A, asegurando que las condiciones de tránsito sean las adecuadas”.
“Además, como parte del plan de trabajos durante esta temporada antes de la llegada del invierno, trabajaremos en la reparación y recambio de tablas en el puente Soldado Ortíz en el kilómetro 38-40 de la Ruta J para mejorar la infraestructura que se encuentra deteriorada por el tiempo”
Rovein adelantó también que “la próxima semana comenzará una campaña de recambio y reacondicionamiento de guarda ganados en la Ruta Provincial N°9 con el objetivo de optimizar las condiciones de esta vía. Por último, recordamos a la población que estaremos en todas las rutas llevando adelante tareas de mantenimiento y conservación con el fin de brindar una mejor transitabilidad y eficiencia a la hora de circular”.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.