La Municipalidad organiza la "Expo Deportes IMD"

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la primera edición de la "Expo Deportes IMD" dirigida a toda la comunidad deportiva y sociedad civil.

ACTUALIDAD12 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3268

Por ese motivo, se invita a participar a clubes, asociaciones, federaciones, deportistas independientes, profesionales o amateur, entrenadores y preparadores físicos, como así también, aquellos comercios y emprendedores que están vinculados al deporte. 

Cada institución, deportista o emprendedor tendrá un stand en el que podrá difundir, inscribir o comercializar sus servicios, o entregar información a los visitantes de la Expo. 

La misma tendrá lugar el miércoles 12 y el jueves 13 de marzo en el Microestadio José "Cochocho" Vargas; en la mañana para que la comunidad educativa recorra los puestos, y por la tarde abierta al público en general.

La idea consiste en dar a conocer a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, la propuesta deportiva público-privada, y todo lo que rodea al deporte. 

Los interesados en participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 20 de febrero, enviando una solicitud al mail [email protected], acompañado de una breve reseña o descripción de la propuesta.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.