La Municipalidad organiza la "Expo Deportes IMD"

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la primera edición de la "Expo Deportes IMD" dirigida a toda la comunidad deportiva y sociedad civil.

ACTUALIDAD12 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3268

Por ese motivo, se invita a participar a clubes, asociaciones, federaciones, deportistas independientes, profesionales o amateur, entrenadores y preparadores físicos, como así también, aquellos comercios y emprendedores que están vinculados al deporte. 

Cada institución, deportista o emprendedor tendrá un stand en el que podrá difundir, inscribir o comercializar sus servicios, o entregar información a los visitantes de la Expo. 

La misma tendrá lugar el miércoles 12 y el jueves 13 de marzo en el Microestadio José "Cochocho" Vargas; en la mañana para que la comunidad educativa recorra los puestos, y por la tarde abierta al público en general.

La idea consiste en dar a conocer a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, la propuesta deportiva público-privada, y todo lo que rodea al deporte. 

Los interesados en participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 20 de febrero, enviando una solicitud al mail [email protected], acompañado de una breve reseña o descripción de la propuesta.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.