La Municipalidad organiza la "Expo Deportes IMD"

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la primera edición de la "Expo Deportes IMD" dirigida a toda la comunidad deportiva y sociedad civil.

ACTUALIDAD12 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3268

Por ese motivo, se invita a participar a clubes, asociaciones, federaciones, deportistas independientes, profesionales o amateur, entrenadores y preparadores físicos, como así también, aquellos comercios y emprendedores que están vinculados al deporte. 

Cada institución, deportista o emprendedor tendrá un stand en el que podrá difundir, inscribir o comercializar sus servicios, o entregar información a los visitantes de la Expo. 

La misma tendrá lugar el miércoles 12 y el jueves 13 de marzo en el Microestadio José "Cochocho" Vargas; en la mañana para que la comunidad educativa recorra los puestos, y por la tarde abierta al público en general.

La idea consiste en dar a conocer a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, la propuesta deportiva público-privada, y todo lo que rodea al deporte. 

Los interesados en participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 20 de febrero, enviando una solicitud al mail [email protected], acompañado de una breve reseña o descripción de la propuesta.

Te puede interesar
vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.

puerto 4

Importancia estratégica del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

El Puerto de Ushuaia, parte esencial del paisaje y la identidad fueguina, reafirma su rol como eje estratégico de desarrollo económico para la provincia, consolidándose como la puerta de entrada a la Antártida y un nodo clave de conectividad internacional.

prod 2

Uso responsable de las áreas naturales protegidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, informa que guardaparques provinciales de la Zona Centro detectaron la presencia de motos de motocross circulando por el sendero de trekking al Cerro Michi, ubicado dentro de la Reserva Provincial Laguna Negra.

trab

Avanzan trabajos de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad, a través de las áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

reyes

Los Reyes Magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.