Inscripciones para el Programa “Gestión Empresarial”

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, convoca a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) formales que busquen mejorar sus capacidades, agregar valor y hacer más competitivo su negocio a inscribirse en el Programa “Gestión Empresarial”.

ACTUALIDAD27 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3547

La iniciativa brinda asistencia técnica bajo la modalidad de talleres grupales y mentorías individuales durante un plazo de 7 meses, iniciando el 12 de marzo y finalizando en septiembre.

Durante su desarrollo se realizará un taller y un encuentro práctico por cada temática a trabajar: “Propósito y sistemas”, “Gestión del tiempo y creación”, “Modelos de negocios”, “Finanzas personales y empresariales”, “Marketing y Branding” e “Innovación y metodologías ágiles”. Los encuentros individuales resultarán fundamentales para adecuar los conceptos abordados a las necesidades de cada empresa. 

La modalidad de cursado será presencial y permitirá la conexión virtual para quienes estén en una ciudad distinta al lugar de encuentro. La primera clase presencial se concretará en la ciudad de Ushuaia, mientras que las siguientes se irán alternando entre la capital fueguina y Río Grande.

El Programa estará a cargo de Nicolás Agra, titular de SINOCAL, consultor empresarial fueguino.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/YyMis5HDXvB13jFq8

Te puede interesar
IMG-20250326-WA0108

Primera jornada del programa Hábito Lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este fin de semana la primera jornada del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, iniciativa que busca fomentar la lectura en niños y niñas de entre 5 y 11 años.

IMG-20250326-WA0089

La Municipalidad entregó donaciones a autoridades de Bahía Blanca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de la colecta solidaria de la comunidad al Municipio de Bahía Blanca, fueron acompañando desde Defensa Civil a los cuatro camiones que partieron de la capital fueguina hacia la ciudad bonaerense azotada días atrás por inundaciones que causaron graves perjuicios a la sociedad bahiense.

20250326_214453

Nuevas inscripción en Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar de la ciudad de Ushuaia, informa que se realizará la inscripción de estudiantes de Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años que aún no se encuentren matriculados.