
Con la participación de 50 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y ante la presencia de numerosas familias, se llevó a cabo la segunda muestra anual de la disciplina en el microestadio José “Cochocho” Vargas.
El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, convoca a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) formales que busquen mejorar sus capacidades, agregar valor y hacer más competitivo su negocio a inscribirse en el Programa “Gestión Empresarial”.
ACTUALIDAD27 de febrero de 2025
TDF Isla Digital
La iniciativa brinda asistencia técnica bajo la modalidad de talleres grupales y mentorías individuales durante un plazo de 7 meses, iniciando el 12 de marzo y finalizando en septiembre.
Durante su desarrollo se realizará un taller y un encuentro práctico por cada temática a trabajar: “Propósito y sistemas”, “Gestión del tiempo y creación”, “Modelos de negocios”, “Finanzas personales y empresariales”, “Marketing y Branding” e “Innovación y metodologías ágiles”. Los encuentros individuales resultarán fundamentales para adecuar los conceptos abordados a las necesidades de cada empresa.
La modalidad de cursado será presencial y permitirá la conexión virtual para quienes estén en una ciudad distinta al lugar de encuentro. La primera clase presencial se concretará en la ciudad de Ushuaia, mientras que las siguientes se irán alternando entre la capital fueguina y Río Grande.
El Programa estará a cargo de Nicolás Agra, titular de SINOCAL, consultor empresarial fueguino.
Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/YyMis5HDXvB13jFq8

Con la participación de 50 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y ante la presencia de numerosas familias, se llevó a cabo la segunda muestra anual de la disciplina en el microestadio José “Cochocho” Vargas.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada del programa de Turismo Social, a través de la cual estudiantes de nivel medio realizaron una navegación en catamarán por el Canal Beagle.

La Provincia interpreta que el Decreto de Necesidad y Urgencia solo aplica a empresas del Estado Nacional. Se mantiene la figura de Sociedad del Estado como válida y vigente en el ámbito provincial.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la firma de un nuevo convenio marco del programa municipal “Construyendo Caminos”, junto a representantes de más de diez instituciones educativas de nivel inicial y primario de la ciudad.

Estela Lavenia Lavagña titular de la Asociación Civil Reencontrándonos, explicó la situación actual para la atención a benefiiarios de la OSEF, a partir de rescidir en convenio de prestación.

La secretaria del Juzgado Federal Electoral,Paula Bassanetti, se refirió a la implementación del sistema de Boleta Única Papel y el balance fue positivo en términos generales.