Nuevas inscripción en Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar de la ciudad de Ushuaia, informa que se realizará la inscripción de estudiantes de Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años que aún no se encuentren matriculados.

ACTUALIDAD27 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20250326_214453

Las inscripciones se realizarán de 10 a 15 horas de manera presencial en la sede de la Supervisión Escolar, ubicada en Bouchard 490.

Las y los interesados deberán acercarse presentando DNI del niño y de los padres o tutores, como también constancia de alumno regular del año anterior.

A continuación se detallan los Jardines de Infantes con vacantes disponibles en la ciudad de Ushuaia:

-Jardín N°7:
Sala de 4 años – Turno Mañana
-Jardín N°10:
Sala de 5 años- Turno Mañana y Tarde
-Jardín N°18:
Sala de 5 años- Turno Mañana
-Jardín N° 20:
Sala de 4 años-Turno Mañana y Tarde
Sala de 5 años- Turno Mañana y Tarde

Te puede interesar
20260128_170412

Calentadores a gas son los aliado de la naturaleza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

En el marco de la temporada de alto riesgo de incendios forestales en Tierra del Fuego y en línea con la campaña “Naturaleza sin fuego”, la Secretaría de Ambiente, recuerda que continúa vigente la prohibición de hacer fuego en todo el territorio y refuerza las recomendaciones para un disfrute responsable del ambiente.

IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.