
En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”, la Secretaría Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó las actividades para este domingo 15 de junio, primera noche del festejo popular.
La Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia informa la suspensión de la atención al público durante todo el día de hoy, debido a la huelga nacional convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).
ACTUALIDAD10 de abril de 2025La medida de fuerza afecta la capacidad de brindar atención con normalidad, por lo que informamos a usuarias y usuarios que la atención quedará suspendida durante el día jueves.
Ante situaciones de urgencia, pueden contactarse vía WhatsApp al 2901 518289.
En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”, la Secretaría Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó las actividades para este domingo 15 de junio, primera noche del festejo popular.
La Secretaría de Representación Política ofrece una nueva propuesta orientada a la costura en general, acompañada de una merienda, para diferentes edades en los espacios de la Margen Sur de Río Grande.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Consejo Asesor de Seguridad Vial volvió a reunirse con los diferentes actores involucrados, para seguir trabajando en la reglamentación de las aplicaciones de transporte punto a punto.
Desde el Instituto Fueguino de Turismo se avanza en la organización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno que se realizará del 4 al 13 de julio con una gran variedad de actividades, con su jornada principal el 9 de julio en el Cerro Castor, celebrando la apertura de la temporada con un evento que conjuga la tradición y la cultura fueguina.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado de la Secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, recibió en Río Grande a jóvenes fueguinos que tuvieron una destacada participación en juegos urbanos sudamericanos.
El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte requirió investigar una denuncia por amenazas en un grupo de WhatsApp de estudiantes de 2° año del Colegio Cepet.