CONEAU acreditó por seis años la Licenciatura en Sistemas de la UNTDF

Mediante resolución Nº 295/2019 la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) acreditó por el plazo máximo de 6 años la Licenciatura en Sistemas de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego al considerar que cumple con los estándares de calidad y requerimientos que prevé la Ley Nacional de Educación Superior.

ACTUALIDAD08 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20190808_134729

El hecho fue celebrado por toda la comunidad universitaria, en especial por el equipo de docentes investigadores que se desempeña en la carrera que se dicta en la ciudad de Ushuaia, con una matrícula de más de 300 estudiantes.

“Esta certificación, la segunda consecutiva, de CONEAU es un hecho trascendente para nuestra carrera como para toda la Universidad. Significa que avanzamos en el camino correcto y  trabajando bajo estándares de calidad que se exigen en el Sistema Universitario Nacional“ expresó el  Lic. Ezequiel Moyano, coordinador de la carrera de Sistemas de la UNTDF. "Es un reconocimiento a la labor de sus docentes-investigadores, estudiantes, egresados y de toda la comunidad universitaria, que nos posiciona y fortalece como institución.” , agregó el profesional.

Cabe destacar que la CONEAU es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, y su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria. 

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.