
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.
TDF Isla Digital
Los programas de empleo y pensiones correspondientes al mes de octubre de 2019; se abonará el sábado 2 de noviembre; estará disponible para el cobro el programa Red Sol.
El martes 5 de noviembre estarán disponibles para el cobro las pensiones RUPE; a la Vejez y la Pensión Fueguina.
El miércoles 6 de noviembre estarán acreditados los haberes de la administración pública, poderes del Estado y entes descentralizados, Veteranos de Guerra y los montos correspondientes a colegios.
En tanto el viernes 8 de noviembre se depositará el monto correspondiente al programa Mesa Fueguina.
Se recuerda que el miércoles 6 de noviembre el Banco no atenderá al público por ser el Día del Bancario.





