Más medallas para los fueguinos

Francisco Picatto volvió a obtener medalla, esta vez fue el oro en los 200 metros pechos en tanto que Gina Szarapo sumó al medallero fueguino con una precea de bronce en la categoría mediana.

DEPORTE 15 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5dcca4662f4291076097fe73
Fueguinos en Araucanía

En los deportes de conjunto ninguno de los equipos de la provincia pudo llegar a pelear por medalla. Las chicas de vóley obtuvieron una cómoda victoria ante Magallanes por 3 a 0 pero ante Los Lagos donde definían su chance de estar en los primeros puestos cayeron en sets corridos. La rama masculina en tanto tras las buenas actuaciones de los dos primeros días, tuvo un par de derrotas que no los dejó bien parados pensando en el camino a semifinales.

El equipo de fútbol tuvo una mala noticia ya que, tras haber obtenido cuatro puntos en las dos primeras presentaciones, misma cantidad de unidades que el seleccionado local, fue a un desempate donde se decidió por los goles a favor y esto privó a los fueguinos de obtener la clasificación para poder jugar por una medalla.

Para cerrar hay que decir que el básquet tanto masculino como femenino no obtuvo victorias en ninguna de las dos presentaciones que cada rama .

 

 

Te puede interesar
tray 2

Concierto apertura del programa orquestas y coros infantiles y juveniles

TDF Isla Digital
DEPORTE 23 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, presentó este fin de semana el Concierto Apertura del Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia 2024, “Mates y Música”. El mismo se realizó en instalaciones de la Escuela Provincial N°43 de la ciudad de Río Grande donde se presentó el Coro Juvenil "Remate de Voces" y la Orquesta "Toluke'n".

20240404_180051

Festejos del Día Mundial de la Actividad Física

TDF Isla Digital
DEPORTE 05 de abril de 2024

Mañana sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades.

7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.