Se realizó la limpieza de avenida Perito Moreno

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada durante la época invernal.

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Limpieza Perito1

En esta oportunidad personal de la Secretaría de Medio Ambiente y de la empresa Agrotécnica Fueguina realizaron tareas de remoción y retiro en la avenida Perito Moreno, en toda su extensión.

Damián de Marco, secretario de Medio Ambiente, explicó que “mientras las condiciones climáticas lo permitan vamos a seguir con estas acciones” y apuntó que “por ahí no se dimensiona pero es impresionante la cantidad de tierra y barro que estamos retirando, lo cual no solo permite tener limpia la ciudad sino que también contribuye a la salud de la comunidad al disminuir la cantidad de polvo en suspensión por el viento”.

Finalmente, el titular de Medio Ambiente dijo que “tras estos trabajos la gente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizará trabajos de pintura y señalamiento en el sector”.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0045

El gobierno relanza el programa Llegó el Gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anuncia el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

IMG_0773

Diversas actividades culturales en las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños y niñas en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.

IMG-20240306-WA0060

Inscripciones para los talleres culturales ciclo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales Ciclo 2024 hasta el jueves 14 de marzo inclusive.

obra 1

Se inició la obra de tendido eléctrico en la ruta provincial N° 23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de obra en la Ruta provincial N° 23, donde ejecuta el tendido eléctrico de ese sector, con el objetivo de contribuir al desarrollo socio-productivo de las actividades económicas que se encuentran en cercanías a la localidad de Tolhuin.

IMG_1235

Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El juicio oral y no público que se le sigue a un hombre acusado de cometer el delito de abuso de una menor, luego de contactarla mediate una red social arribó a la etapa de alegatos. Hoy las 10 alegará el Fiscal, Dr. Ariel Pinno, en tanto que el jueves será el turno de la defensa.