Primera Mesa Técnica con SUTEF

Referentes de la Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, mantuvieron una reunión este jueves con representantes del SUTEF en el marco de la primera mesa técnica.

ACTUALIDAD03 de enero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5e0e56d194df9581266887dc
Mesa técnica con SUTEF

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología concretaron este jueves la primera reunión de mesa técnica con el gremio docente a fin de ir avanzando en diversos aspectos que hacen al ámbito educativo.

En ese sentido, el secretario de Educación, Pablo López Silva precisó que “fue una jornada intensa de trabajo, de diálogo, de reflexión y de construcción sobre diversos temas y algunos de ellos eran de carácter urgente”.

Entre estos temas, el funcionario destacó que “abordamos cuestiones de resoluciones que había que derogar, modificar tanto desde el nivel inicial, primario y secundario, la problemática de la junta de clasificación y disciplina del nivel medio, la cuestión salarial y el tema de infraestructura”.

“Acordamos que debemos establecer una mesa negociadora y quedamos que el primer encuentro va a ser el día jueves 9 a partir de las 10 horas en la ciudad de Río Grande en las instalaciones del sindicato” informó.
 
 
 
 
 
 
 

 

   

 

  

 

 

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.