
El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.
La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla.
ACTUALIDAD17 de enero de 2020
TDF Isla Digital
Al respecto, Alazard sostuvo que “estamos determinando una agenda de actividades y proyectos turísticos en conjunto con el Municipio de Tolhuin, además de realizar un diagnóstico de la situación actual en esa materia”.
“También tuvimos un encuentro con la Presidenta de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, Nélida Antúnez, con quien dialogamos acerca de la situación comercial y turística del centro de la isla”, agregó.
Asimismo, Alazard manifestó que “estamos trabajando para reforzar la actividad turística en la Ciudad de Tolhuin y para eso es fundamental avanzar coordinadamente con el Municipio y con los distintos actores que están vinculados al sector”.

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.