Proyectos Turísticos en Tolhuin

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla.

ACTUALIDAD 17 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e208283ff8abe7621c4191c
Turismo Tolhuinense

Al respecto, Alazard sostuvo que “estamos determinando una agenda de actividades y proyectos turísticos en conjunto con el Municipio de Tolhuin, además de realizar un diagnóstico de la situación actual en esa materia”.

“También tuvimos un encuentro con la Presidenta de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, Nélida Antúnez, con quien dialogamos acerca de la situación comercial y turística del centro de la isla”, agregó.

Asimismo, Alazard manifestó que “estamos trabajando para reforzar la actividad turística en la Ciudad de Tolhuin y para eso es fundamental avanzar coordinadamente con el Municipio y con los distintos actores que están vinculados al sector”.
 

 

   
 
 
 
 

 

  

 

 

Te puede interesar
IMG_2483

La Municipalidad realiza el recambio de garitas de colectivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de abril de 2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

b5351a18-07f2-43e2-91af-12f63aaa54df

Actividades para personas gestantes o en rol de cuidado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Los equipos de salud de la provincia invitan a personas gestantes y a quienes comparten la crianza y cuidados como también a familias en búsqueda de embarazo, a participar de los diversos talleres que se realizan en Ushuaia y Río Grande.