Festejos por el primer aniversario del Centro Cultural Nueva Argentina del Río Pipo

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia participaron del festejo por el primer aniversario de la inauguración del Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina del barrio Río Pipo, ubicado en Bahía Grande 2735.

ACTUALIDAD 20 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200219-WA0046

El espacio estuvo colmado de vecinos y vecinas de la ciudad y contó con la presencia de su anfitrión, Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad y principal responsable de este espacio cultura, social y político que tiene dos sedes en la ciudad, uno por la calle San Martín y el otro en el Barrio Río Pipo.

Omar Becerra, en uso de la palabra, agradeció por la invitación a “este hermoso local, que les permite a los vecinos del lugar llevar adelante las distintas actividades. Lo he visto siempre a Juan Carlos trabajar junto al intendente Walter Vuoto para planificar y mejorar el sector, como lo están viendo cada uno de los vecinos que viven en este lugar. Planificación que va a mejorar la calidad de vida de todos lo que viven en este sector”. También Becerra destacó que “además de realizar las actividades culturales y sociales, también formaron parte de ese trabajo maravilloso en este año pasado de haberle permitido la reelección a nuestro intendente Walter Vuoto con el 54% y también con su esfuerzo y trabajo, nos permitió la reelección de Juan Carlos, y la elección de la compañera legisladora, de la compañera concejala y del compañero concejal. También tuvimos la elección de Alberto Fernández, que fue un voto de esperanza para mejorar cada una de nuestras vidas. Y además, hoy la provincia cuenta con dos senadores propios como Matias y la compañera de Río Grande”.

Por último, Becerra destacó el trabajo que llevan adelante cada uno de los vecinos, vecinas y militantes del barrio, al señalar “lo importante que ha sido el esfuerzo y el aporte de cada uno de ustedes. No queda más que el agradecimiento de parte nuestra y la invitación a seguir construyendo y trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

Te puede interesar
gripe 1

Comienza la campaña de vacunación antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia lanza este jueves la campaña de vacunación antigripal destinada a niños y niñas de seis meses a dos años de edad, embarazadas, puérperas, personas de dos a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

tray 2

Concierto apertura del programa orquestas y coros infantiles y juveniles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, presentó este fin de semana el Concierto Apertura del Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia 2024, “Mates y Música”. El mismo se realizó en instalaciones de la Escuela Provincial N°43 de la ciudad de Río Grande donde se presentó el Coro Juvenil "Remate de Voces" y la Orquesta "Toluke'n".

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.