El BTF relanza promociones para el pago de servicios e impuestos

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de tres cuotas sin interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard.

ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
btf

En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

La promoción alcanza al pago de servicios provistos por la Dirección Provincial de Energía (DPE), la Cooperativa Eléctrica de Río Grande y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), así como también al pago de impuestos municipales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Este plan de cuotas aplica para efectuar los pagos en hasta tres cuotas sin interés, todos los días. Además, con estos consumos realizados con Fueguina, los clientes suman puntos para canjear por productos exclusivos del programa de beneficios BTF Más.

Cabe destacar que estas y otras promociones son producto de una relación sostenida y duradera de la banca pública con los entes y organismos gubernamentales para ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades de los fueguinos. Con estas acciones, el banco reafirma su rol en pos del desarrollo y el bienestar de los habitantes de la provincia. 

Para más información, los interesados pueden consultar los requerimientos para obtener Tarjeta Fueguina así como también conocer otras promociones de la entidad provincial en su sitio web institucional www.btf.com.ar

Te puede interesar
IMG_2654

Jornada de cooperativismo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.

IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.

IMG-20240323-WA0034

Jornada de reflexión en la Casa de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

El evento “Memoria Jóven” fue organizado de manera conjunta por las secretarías de Representación Oficial y de Derechos Humanos e Igualdad con motivo de cumplirse, el próximo 24 de marzo, 48 años del inicio del último golpe cívico-militar en la Argentina.

20240404_175602

Propuestas de los polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

A los interesados en la robótica, los videojuegos, impresión 3D, fotografía, edición de imágenes y muchas  propuestas más, los esperan en los Polos para conocer las actividades.