Reunión entre el municipio y mesa de trabajo del SUTEF

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches se reunió en la Intendencia con las mujeres de la mesa de trabajo del SUTEF, para armar una agenda en conjunto.

ACTUALIDAD 27 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e56f85d4b9095671ff6f6ac
SUTEF-MUNICIPIO

“Son varios los puntos en los que trabajamos, porque la demanda de vivienda de las compañeras del SUTEF es bastante. Estas reuniones sirven también para atender todo lo referente a la construcción en los terrenos que ellos ya tiene adjudicados, ya sea mediante convenios o por decretos de adjudicación. Poder ayudarlos con eso, acompañarlos en ese camino de poder conseguir financiamiento y de presentar sus proyectos ante la Municipalidad. Todo el trayecto hasta que  la construcción está consolidada y la familia ya vive en el hogar” señaló Lorena Henriques Sanches. 

Asimismo, destacó que “esta primera reunión fue para aunar agendas, para poner a  punto requerimientos administrativos y empezar a trabajar juntos y muy fuertemente para poder dar respuesta a las demandas insatisfechas de dicho sector. Con esta nueva gestión, la secretaría quiere darle otra dinámica para poder abordar varios puntos a la vez y dejarles en claro que somos una secretaría de puertas abiertas, para que los referentes y las organizaciones se sientan en su casa, porque estamos a disposición”.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Te puede interesar
tu mer

Nueva edición de “Tu Mercado TDF” canasta básica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de distintas áreas, anunció una nueva edición de “TU Mercado TD”, en esta oportunidad con productos de la Canasta Básica para las ciudades de Río Grande y Ushuaia en la jornada de mañana.

IMG-20240414-WA0038

Encuentro de DJs en la casa de la mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer, compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

IMG-20240229-WA0081

Invitan a participar de la visita guiada al jardín Botánico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a la visita guiada al Jardín Botánico que se encuentra ubicado en el sector del Cerro Bonete, en el barrio Dos Banderas, espacio que se caracteriza por su biodiversidad.

verano

Nueva edición de Plan V en Ushuaia este viernes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

975882e4-b15a-42d0-bc2d-1f4ecdb4e15c

Melella pidió a Nación “parar la pelota porque no es tiempo de malevos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.