La municipalidad de Ushuaia activa el verano con deportes

Con el objetivo de acercar a la comunidad a las actividades al aire libre, para que las conozcan y disfruten del entorno natural, es que el Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia propuso este fin de semana una serie de actividades deportivas y recreativas de las que participaron alrededor de 100 personas.

DEPORTE 02 de marzo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e5cfa04b0c61b9951d46ecb

La vicepresidenta del IMD, Paula Noia, mencionó: "El clima nos acompañó sábado y domingo lo que permitió que las clases de canotaje, de escalada deportiva y las caminatas familiares pudieran disfrutarse al máximo. Nos propusimos aprovechar este verano al 100%".
"La gente tuvo una muy buena respuesta la primera vez, lo cual nos obligó a abrir nuevas inscripciones. Lo bueno de estas actividades es que pueden participar niños y niñas con sus familias, adolescentes, jóvenes y adultos".

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0067

Nuevo encuentro del Torneo Relámpago de Futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE 21 de febrero de 2024

Contando con la participación de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.

hoc

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

TDF Isla Digital
DEPORTE 29 de febrero de 2024

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

tray 2

Concierto apertura del programa orquestas y coros infantiles y juveniles

TDF Isla Digital
DEPORTE 23 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, presentó este fin de semana el Concierto Apertura del Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia 2024, “Mates y Música”. El mismo se realizó en instalaciones de la Escuela Provincial N°43 de la ciudad de Río Grande donde se presentó el Coro Juvenil "Remate de Voces" y la Orquesta "Toluke'n".

IMG-20240317-WA0051

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.