
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
TDF Isla Digital
La Secretaría de Protección Civil de la provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, realiza la desinfección de los móviles que se encuentran afectados, tanto a la logística, como al apoyo de los controles dentro y fuera de las 3 ciudades de nuestra provincia.
La higiene de los vehículos, se realiza para mantener la seguridad sanitaria del personal de la Dirección de Defensa Civil Provincial que llevan adelante las diversas tareas que conlleva el “aislamiento social preventivo y obligatorio”.





