Diez casos positivos en la provincia

Pasadas las 22 horas del martes 24, desde el Ministerio de Salud de Nación confirmaron a la cartera sanitaria provincial de un nuevo caso.

ACTUALIDAD 25 de marzo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200325-WA0005
10 casos

Los mismos están relacionados con casos previamente detectados, por lo que estas personas ya se encontraban aisladas y asistidas por profesionales del hospital regional Ushuaia. 

Cabe recordar que, por protocolo establecido a nivel nacional desde la Provincia no se pueden brindar datos sobre casos confirmados o descartados, hasta que no se haya hecho público por autoridades nacionales. 

En total, hasta el momento, existen 10 casos positivos en la provincia. En su totalidad corresponden a la ciudad de Ushuaia, mientras que en Río Grande y Tolhuin no existe ningún caso con dicha característica. 

Cabe aclarar que la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción.

Profesionales del HRU se están capacitando por sus pares del Instituto Malbrán, para realizar el diagnostico de COVID-19 en el Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia. Próximamente estarán arribando, a la provincia, materiales y equipamiento pertinente para realizar los análisis en la ciudad capitalina.

Te puede interesar
IMG_1106

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

control 1

Turnos para control anual ginecológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.