Municipalidad de Ushuaia continúa con armado de kits sanitizantes para comercios

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, confirmó que continúan con el armado de los kits sanitizantes que son entregados a los comercios que van abriendo sus puertas desde comienzos de esta semana.

ACTUALIDAD19 de mayo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ec425a353beda3f2beb2636

“Tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, estamos acompañando de manera efectiva en esta apertura con los promotores de salud, alcanzándoles los kits y contándoles también todas las acciones que venimos llevando adelante desde la Municipalidad a partir del 10 de marzo, en el inicio de la pandemia”, expresó Ferreyra.

El funcionario municipal contó que estarán en los comercios ubicados sobre las calles Kuanip, Perón, San Martín, Rosas y Deloqui. “El acompañamiento es fundamental, en todos los sentidos que podamos hacerlo”, dijo. 

“La entrega de kits es una ayuda importante para muchos comercios, ya que han tenido una baja importante en los ingresos. Facilitar estos elementos de gran necesidad es parte del acompañamiento dispuesto por el Municipio”, concluyó Ferreyra.

Te puede interesar
IMG-20250713-WA0047

Segunda jornada del programa “Centro Abierto”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda jornada del programa “Centro Abierto” en el Centro de Salud Municipal, con una convocatoria que superó las 200 personas y un estimado de más de 500 prácticas realizadas.

IMG_6830

Programa Hábito lector en 12 centros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante en sus 12 centros a lo largo y ancho de la ciudad una serie de actividades lúdicas y recreativas.

IMG_6859

2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura el 2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel” parte del programa de equidad educativa Filomena Grasso.

IMG-20250712-WA0079

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

IMG-20250712-WA0107

Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.