Municipalidad de Ushuaia continúa con armado de kits sanitizantes para comercios

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, confirmó que continúan con el armado de los kits sanitizantes que son entregados a los comercios que van abriendo sus puertas desde comienzos de esta semana.

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5ec425a353beda3f2beb2636

“Tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, estamos acompañando de manera efectiva en esta apertura con los promotores de salud, alcanzándoles los kits y contándoles también todas las acciones que venimos llevando adelante desde la Municipalidad a partir del 10 de marzo, en el inicio de la pandemia”, expresó Ferreyra.

El funcionario municipal contó que estarán en los comercios ubicados sobre las calles Kuanip, Perón, San Martín, Rosas y Deloqui. “El acompañamiento es fundamental, en todos los sentidos que podamos hacerlo”, dijo. 

“La entrega de kits es una ayuda importante para muchos comercios, ya que han tenido una baja importante en los ingresos. Facilitar estos elementos de gran necesidad es parte del acompañamiento dispuesto por el Municipio”, concluyó Ferreyra.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0066

Obligatoriedad de remoción de chatarra de la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.

789f0243-1fe6-42f0-bc56-9e6734a4e481

El gobernador inauguró el edificio renovado de AREF en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la inauguración del remodelado edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) en Río Grande, en el marco del plan encarado por el Ejecutivo provincial para el mejoramiento y refuncionalización de distintos edificios públicos.

IMG-20240127-WA0062

Formación para prevenir el acoso laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) avanzan en la implementación de un espacio de formación destinada a empleados y empleadas de la Administración Pública de la provincia.