La DPOSS implementa planes tasa cero

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) estableció un nuevo régimen de planes de pago para quienes mantengan deudas con ese organismo, que contempla, entre otras alternativas, la posibilidad de pagar las mismas hasta en seis cuotas a tasa 0%.

ACTUALIDAD 27 de mayo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200526-WA0053
Tasa cero

También se decidió no aplicar punitorios a las facturas vencidas en el plazo de la emergencia sanitaria.

En ese sentido el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra señaló que "en el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de COVID-19, las empresas prestadoras de servicios deben brindar a sus usuarios facilidades de pago para cancelar las deudas que se generen durante el plazo de vigencia de estas medidas sanitarias”.

“Hemos resuelto implementar un régimen de planes de pago que contempla hasta un máximo de 48 cuotas para los usuarios residenciales y hasta 60 cuotas para los no residenciales" explicó.

A su vez, precisó que "es importante destacar que quienes elijan un plan de hasta 6 cuotas y adhieran al débito automático de las mismas, la financiación será a tasa 0%" e informó que, como medida complementaria, "hemos dispuesto no aplicar punitorios a las facturas vencidas en el plazo de la emergencia sanitaria".

Te puede interesar
IMG-20240310-WA0005

El BTF advierte sobre ciberestafas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF. La entidad recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

IMG_2745

El Intendente inauguró la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

IMG_3194

Nuevas promociones especiales con Tarjeta Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG_3171

Operativos de vacunación en lugares públicos en la Semana de las Américas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Pilar Torterola, concurrieron al Centro Infantil Los Enanitos del barrio San Vicente, una de las sedes en la capital fueguina donde se desarrolla el plan de vacunación en el marco de la Semana de las Américas.