Habrá capacitación sobre hábitos de seguridad por COVID 19

A fin de concretar estas herramientas para los agentes, ministros del Ejecutivo provincial e integrantes del Comité Operativo de Emergencia, coordinan la implementación de capacitaciones.

ACTUALIDAD 13 de junio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
descarga (1)
Capacitación por COVID 19

El objetivo es que todos los agentes de la administración pública y entes descentralizados incorporen las medidas y recomendaciones en su labor diario para resguardar la salud propia como así también de quienes se acerquen a realizar trámites.

Próximamente se definirá cómo se irán convocando a los y las trabajadoras para que realicen las capacitaciones. Además se está analizando la modalidad de las capacitaciones.

Además de implementar este protocolo, se realizarán los trabajos necesarios a fin de acondicionar y reorganizar los espacios físicos para que cumplan con las medidas y recomendaciones del COE.

Te puede interesar
sesion

Tita: “El diálogo es el único que nos conduce a debatir y lograr los consensos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG-20240209-WA0149

Cambio de comando en el Batallón de Infantería Marina N°4

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participaron de la ceremonia de cambio de comando del Batallón de Infantería Marina N°4 en la que el capitán de Fragata IM Christian Hernán Mondiné entregó el mando al capitán de Fragata Rubén Esteban Goñi, cediendo el lugar para estar a cargo de la dotación del BIM N°4.

IMG-20240214-WA0072

Las Expresiones de Carnaval brillaron con sus espectáculos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

IMG_2571

Convocatoria para la cobertura de cargos en la escuela de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

IMG_2598

Condenan a 18 años de prisión al hombre acusado de abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó ayer, a cumplir una pena de 18 años de prisión, a un hombre, por hallarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, gravemente ultrajante con acceso carnal, en concurso real con corrupción de menores.