Aerolíneas proponen vuelos de cabotaje con 30% de descuento
Para incrementar las ventas Flybondi, Jetsmart y Aerolíneas Argentinas lanzaron promociones especiales y financiación para volar dentro del país.
Tras los anuncios del Gobierno hubo un fuerte aumento en las tarifas de los pasajes en vuelos de cabotaje y por consiguiente una gran caída en las ventas. Ahora, para incentivar la demanda, las aerolíneas que operan dentro del país ofrecen descuentos y cuotas sin interés con promociones especiales.
Una de las empresas que se suma a esta carrera por recuperar ventas es Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera nuevamente tiene financiación, por ahora será para compras que se hagan hasta el 7 de enero y para incentivar los vuelos en verano.
Aerolíneas Argentina permite pagar en seis cuotas sin interés los pasajes de cabotaje para volar hasta el 7 de febrero; entre el 16 de febrero y el 20 de marzo; y entre el 9 de abril y el 30 de junio, excluyendo los feriados de Carnaval y Semana Santa.
Te puede interesar
Fueron seleccionados los y las artistas del “EMUSH 2025”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Comité Evaluador del Emush 2025, presentó a las y los 11 artistas seleccionados para la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush 2025” que se realizará bajo la temática “Hacernos Comunidad”.
Se realizó la primera exportación de mejillones
Se realizó en Ushuaia la primera exportación de 10 toneladas de mejillones de cultivo producto góndola valuada en $45 millones de pesos. Lo concretó la empresa Pesantar-Newsan Food.
Comienza el primer juicio del año en el Distrito Judicial Norte
Un hombre acusado del delito de lesiones enfrentará el juicio oral hoy desde las 9 hs. en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.
Nuevas actividades en el marco del programa "Verano TDF"
A través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, el Gobierno de la Provincia invita a las juventudes fueguinas a ser parte de la nueva convocatoria de talleres gratuitos que se dictarán en el marco del programa Verano TDF.
El gobierno realiza limpieza en patios internos del barrio Intevu en Río Grande
La titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, se refirió al plan de trabajo que se viene llevando adelante en distintos sectores de Río Grande, en esta oportunidad en los patios internos del barrio Intevu.
Continúa la inscripción al registro de muros del EMUSH
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la comunidad que continúa abierta la inscripción al registro de muros.