Inscripciones para el Programa “Gestión Empresarial”
El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, convoca a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) formales que busquen mejorar sus capacidades, agregar valor y hacer más competitivo su negocio a inscribirse en el Programa “Gestión Empresarial”.
La iniciativa brinda asistencia técnica bajo la modalidad de talleres grupales y mentorías individuales durante un plazo de 7 meses, iniciando el 12 de marzo y finalizando en septiembre.
Durante su desarrollo se realizará un taller y un encuentro práctico por cada temática a trabajar: “Propósito y sistemas”, “Gestión del tiempo y creación”, “Modelos de negocios”, “Finanzas personales y empresariales”, “Marketing y Branding” e “Innovación y metodologías ágiles”. Los encuentros individuales resultarán fundamentales para adecuar los conceptos abordados a las necesidades de cada empresa.
La modalidad de cursado será presencial y permitirá la conexión virtual para quienes estén en una ciudad distinta al lugar de encuentro. La primera clase presencial se concretará en la ciudad de Ushuaia, mientras que las siguientes se irán alternando entre la capital fueguina y Río Grande.
El Programa estará a cargo de Nicolás Agra, titular de SINOCAL, consultor empresarial fueguino.
Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/YyMis5HDXvB13jFq8
Te puede interesar
Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
Analizan la modificación del sentido de circulación de varias calles
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.
Capacitación sobre fuentes alternativas de energía
A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a personas electrodependientes, el Gobierno de la Provincia en conjunto con la empresa Tempel Group Argentina brindó una capacitación a personal de la Cooperativa Eléctrica y de la DPE de Ushuaia y Tolhuin sobre el funcionamiento y mantenimiento de los dispositivos.