Clase de zumba en beneficio al merendero Todo Corazón
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la clase de zumba solidaria que se realizará este sábado a beneficio del merendero “Todo Corazón”, ubicado en el barrio de Andorra. La entrada será un alimento no perecedero.
Desde el Instituto Municipal de Deportes indicaron que el encuentro estará a cargo de la destacada profesora Diana Almerares de Mar del Plata. La clase estará orientada a mantener el cuerpo saludable, fortalecerlo y darle flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
La cita tendrá lugar este sábado 3 de agosto en la cancha 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale a las 18 horas.
La entrada será un alimento no perecedero para desayuno o merienda como galletas, té, yerba, azúcar, chocolate o leche.
Te puede interesar
Nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante un nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra, donde se recorrieron distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía
Acto por el 99° Aniversario de la biblioteca Dsrmiento
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó en la sede histórica de la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en San Martín y Fadul, el acto en conmemoración del 99° Aniversario de la institución.
Operativo de limpieza por el desborde del arroyo Buena Esperanza
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, puso en marcha un operativo de limpieza en los sectores afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.
Crecida de ríos y arroyos por la fuerte tormenta
La Municipalidad de Ushuaia informa que, debido a las intensas precipitaciones y al deshielo acelerado provocado por los fuertes vientos, distintos ríos y arroyos de la ciudad registraron un importante incremento en sus caudales.
Se realizó en la provincia la evaluación “Huellitas”
El Ministerio de Educación de la provincia, llevó adelante el dispositivo de evaluación “Huellitas”, destinado a estudiantes de 2° grado de todas las escuelas públicas y privadas de la provincia, en el marco del Plan de Alfabetización del Fin de Mundo.
Primer simposio científico de transición energética
La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, a través de la secretaria de Ciencia y Tecnología y el Instituto Fueguino de la Transición Energética y el Hidrógeno, llevó a cabo el primer simposio científico de transición energética y desarrollo sostenible, que se desarrolló en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Rio Grande