
El gobernador Ignacio “Nacho” Torres monitorea y supervisa el plan de acción dispuesto para combatir el incendio forestal que desde el pasado lunes 5 de enero a la tarde afecta a la zona de Puerto Patriada.
TDF Isla Digital
De esta manera, todos los empleadores que requieran asistencia estatal para el pago de los salarios de octubre pueden registrarse a través del sitio web de la AFIP, posibilidad que estará habilitada entre hoy y el 4 de noviembre.
La nueva ronda del ATP mantendrá el esquema solo para los sectores críticos, mientras que el resto podrá acceder a un crédito a tasa subsidiada, para los cual se revisó a la baja el nivel de facturación negativa que pasará del 40% al 35%.
Para atender casos puntuales no contemplados en el marco del nuevo ATP y que así lo requieran, se retomará el Programa de Recuperación Productiva (Repro), en el ámbito del Ministerio de Trabajo.
Fuente: Télam





