Tendencia maquillaje 2020-2021: bases y sombras

Para que puedas disfrutar el fin de semana probando y jugando a crear tu propio maquillaje social, te dejamos algunas recomendaciones sobre la base a utilizar y las sombras que son tendencia con mucho color y variadas.

MODA 14 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
descarga
Bases y Sombras 2020/2021

La verdad sobre el buen maquillaje es que debe notarse poco que utilizamos producto, además ya es de tu conocimiento que lo primero antes de colocar producto de base es limpiar, descongestionar y humectar bien la piel, la cual se supone que ya venís nutriendo día a día.

Te recomendamos como siempre la ingesta de agua durante el día si es posible antes de las 19 ó 20 horas asi tu piel se ve hidratada,  descansada y lisa.  Recordá que hidratándola se cubren las imperfecciones se ve más tersa y con signos de buen descanso.

Para comenzar con el maquillaje solo; 

Colocá tu serum, loción y crema o emulsión diaria, luego con la yema de tus dedos o una esponja colocá una base casi del tono de tu piel o la llamada piel BB, que además tapará manchitas.

Luego sobre las denominadas ojeras o contorno colocá un cobertor también del tono de tu piel, con eso se verán más descansados, nunca que sea más blanca. Si existen de distintos tonos para tapar la zona según la profundidad genética de la ojera.

Después iniciamos la colocación de las sombras que se puede comenzar con una base tostada o dorada mate, para dar luminosidad, sobre eso recién los colores que quieras aplicar soltando la imaginación ya que este año propones mucho color y destacar los ojos. 

Te dejamos una galería de imágenes para que busques tu propio estilo . y solo para colocarlas utiliza varios pinceles para no saturar la mirada con la mezcla de tonos. 

Son varios los colores (mate y brillante),  que propone la temporada pero el clásico gris, blanco y negro va muy bien sobre todo este año que lo que resalta en el rostro  es la mirada.

No olvides colocar un iluminador en los pómulos que para primavera verano queda muy bien . 

La próxima delineado y  máscara de pestañas que mientras tanto podes comenzar a hidratarlas con aceite de coco o ricino.