Uñas: cuidados, colores y formas de la temporada de invierno 2023

Si bien en estos últimos años las manos y las uñas tomaron un gran protagonismo en la moda y la estética, hay que tener cuidado sobre esa parte del cuerpo que es sensible, con profesionales y cuidados logramos cuidarlas y mantenerlas como nos hagan sentir cómodas.

MODA 18 de julio de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
mano 1

La manicura es una parte muy importante del “look”, y es que unas uñas bonitas dicen mucho de nosotras. Al igual que ocurre en el mundo de la moda, las tendencias también cambian en los diseños de uñas y, se busca poder ir manteniéndolas naturales y sostener los tonos que han cobrado relevancia en esta temporada.

Las uñas  deslumbran en 2023, desde la clásica manicura francesa o las uñas rojas hasta diseños llenos de color y en 3D, es gran parte de tu vestuario y podes elegir entre los diseños que te gusten y según tu personalidad, sentite segura y buscá tu propia manicuría, ya sea hace en tu casa ,por una amiga o por tu profesional de confianza, úsalas, largas, cortas, mate, brillantes, metalizadas pero prolijas, son una gran parte de la carta de presentación.

Hay que tener los cuidados sanitarios al momento de realizar le tratamiento de tus uñas y manos, prestá a tención tanto para la manicuría convencional como gel o esculpidas. Es importante cada determinado tiempo descansar y tener tus uñas al natural.