Megadesfile con marcas y diseñadores de nivel nacional e internacional

El Desfile fue organizado por la firma María Eugenia propiedad de María Eugenia Ruíz que de la mano de Gustavo Arce propietario de Agustino deciden apostar a la organización el evento de Moda 2023.

MODA 23 de mayo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
desf 1

El sábado 20 de mayo se realizó en instalaciones del Hotel Arakur un desfile con mega presentaciones y marcas como, Janis, PItti Bimbo, Cocosho, Soya, Agustino y el gran cierre de alta costura con el diseñador Claudio Cosano.

Estuvieron presente las modelos Ingrid Durke celeste Pamio, Camila Iglesias y de Salta Silvn Tessore. el maquillaje estuvo a cargo de Melina  en IG la encontras como (IG:MELII_MAKEUPP). Los peinados y postizos a cargo de Chela para "Salón Vogué". También a los medios de prensa que se congregaron a la llegada de las figuras.

Además la organización agradeció a las empresas Arakur Resort Spa, Anoka, Shopping Paseo del Fuego, y colaboradores para lograr la presentación con cada detalle logrado.

Con amplia concurrencia de público y una puesta de nivel internacional se desarrolló la presentación en la pasarela armada a nivel del piso con una decoración acorde a las prendas a lucir, cabe destacar que participaron modelos de todas las edades de la ciudad y de la provincia. Disfrutando una tarde junto a estas marcas y al presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

La conducción estuvo a cargo del periodista y conductor Marcelo Polino que con su empatía con el público hizo del evento un momento muy ameno y contó historias sobre su carrera y mencionó a sus colegas del espectáculo.

Sobre la pasarela además estuvieron con su presentanción esudiantes de diseño de indumentaria de la Universidad siglo XXI y rompieron todos lso esquemas de lo convencional con sus prendas y pusieron de manifiesto la creatividad.

TISIANA CAVALIERI Y FABRICIO ALONSO marcaron tendencia con el color, los diseños y las texturas.

Deslumbró en su megapasada el referrente de la marca Agustino, Gustavo Arce quien motró ropa urbana y de noche para fiestas de egresados y egresadas, casamientos y eventos sociales.

Cerrando el evento el diseñador Claudio Cosano con su brillo y dealle en los vestidos marcando el gran final con la prenda más elegante que es el vestido de novia.

La fuerte apuesta de María Eugenia Ruíz referenete de cada una de estas marcas hizo llegar el momento de emoción a la pasarela al entregar parte d ela recaudación a beneficio de la Escuela especial N° 1 Kayú Chénén entregado a la directora María Arias a quién le ganó al emoción ya que nada se sabía de esta donación hasta el inicio del desfile.

.

 

 

 

ONSO LARCHER SON ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DISEÑO DE INDUMENTARIA Y TEXTIL QUE VAN A  PRESENTAR SUS PRIMEROS DISEÑOS. ELLOS, ENTRE TELAS DIERON SU ELECCION DE GENEROS EN COLORES MAGENTA, NEGRO, AZUL NOCHE Y MORADO CREANDO UNA RELACION ENTRE FORMAS Y SILUETAS UN POCO INUSUAL, BUSCANDO EXPRESAR DE ESA MANERA SU PERSONALIDAD, A TRAVES DE SUS DISEÑOS.