Los cortes de pelo de mujer que son tendencia en 2024: el bob triunfa y se agregan muchos flequillos.
Tendencia en calzados primavera-verano 2022-2023
La propuesta para esta temporada es muy amplia y diversa en formas, colores y medidas de tacos. Así como en el invierno se impusieron los brillos, plateado, dorado y peltres.
MODA03 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalZapatillas, zuecos y sandalias con plataforma, también la zapatilla urbana tomó protagonismo aunque costó imponerlas. Un buen calzado y cómodo es un placer para cada hora del día. Color, brillo, distintos tacos con diseños de vanguardia son los elegidos este año.
Cada vez que elijas un calzado tené en cuenta que cada orma es distinta para cada tipo de pie y hay que observar que que al calzar se abarque bien el pie.
Tené en cuenta que la pisada lleva todo el peso de tu cuerpo y depende como sea tu día y tu actividad para elegir bien la prenda que complementa tu vestimenta. Hoy el mocasín también es un muy buen compañero para el día y si querés completar un outfit de noche úsalo en dorado, plateado o peltre.
Te mostramos en galería algunos de los más destacados.
La manicura francesa seguirá muy presente, desde la versión más clásica a las más modernas y minimalistas. Las uñas naturales tampoco van a faltar, especialmente los tonos nude, marfiles, rosas o topos, eso sí con un extra de brillo efecto gel.
Uñas: cuidados, colores y formas de la temporada de invierno 2023
Si bien en estos últimos años las manos y las uñas tomaron un gran protagonismo en la moda y la estética, hay que tener cuidado sobre esa parte del cuerpo que es sensible, con profesionales y cuidados logramos cuidarlas y mantenerlas como nos hagan sentir cómodas.
Megadesfile con marcas y diseñadores de nivel nacional e internacional
El Desfile fue organizado por la firma María Eugenia propiedad de María Eugenia Ruíz que de la mano de Gustavo Arce propietario de Agustino deciden apostar a la organización el evento de Moda 2023.
El calzado de este invierno se caracteriza por los colores y la comodidad al momento de pisar.
Si hacemos memoria aquellas que pasamos los 40 o 50 años, esta temporada tiene una seria semejanza con los ojos y labios de los 2000, pero un poco también en consonancia con las prendas de fines de los 80 Y 90.