Los cortes de pelo de mujer que son tendencia en 2024: el bob triunfa y se agregan muchos flequillos.
Calzado de invierno 2022: color y comodidad
El calzado de este invierno se caracteriza por los colores y la comodidad al momento de pisar.
MODA26 de junio de 2022TDF Isla DigitalLos diseñadores y las diseñadoras este año confiaron en la elección del calzado cómodo, práctico y con mucho color, aunque la gran vedette sigue siendo el negro, los grises y tostados. se da la particularidad de tener la capellada de un tono y la suela de otro que contraste, pero siempre con bases cómodas y utilizables durante toda la jornada. Una botineta que utilizaste para el día laboral sirve la la salida y la noche porque este año las bases de goma se usan a toda hora. Infaltable la zapatilla en todas sus formas y colores.
Claro que si se trata de una fiesta nada reemplaza el estileto de color o aún las más arriesgadas usan sandalia.
Te dejamos en nuestra galería algo de lo que usamos este 2022 Y un bonus de carteras
La manicura francesa seguirá muy presente, desde la versión más clásica a las más modernas y minimalistas. Las uñas naturales tampoco van a faltar, especialmente los tonos nude, marfiles, rosas o topos, eso sí con un extra de brillo efecto gel.
Uñas: cuidados, colores y formas de la temporada de invierno 2023
Si bien en estos últimos años las manos y las uñas tomaron un gran protagonismo en la moda y la estética, hay que tener cuidado sobre esa parte del cuerpo que es sensible, con profesionales y cuidados logramos cuidarlas y mantenerlas como nos hagan sentir cómodas.
Megadesfile con marcas y diseñadores de nivel nacional e internacional
El Desfile fue organizado por la firma María Eugenia propiedad de María Eugenia Ruíz que de la mano de Gustavo Arce propietario de Agustino deciden apostar a la organización el evento de Moda 2023.
La propuesta para esta temporada es muy amplia y diversa en formas, colores y medidas de tacos. Así como en el invierno se impusieron los brillos, plateado, dorado y peltres.
Si hacemos memoria aquellas que pasamos los 40 o 50 años, esta temporada tiene una seria semejanza con los ojos y labios de los 2000, pero un poco también en consonancia con las prendas de fines de los 80 Y 90.