Tendencia para las uñas en la temporada 2019- Nuevas texturas

Uñas divertidas y combinación de accesorios para esperar el nuevo año. Algunas de las posibilidades para verse las uñas diferentes.

MODA 31 de diciembre de 2018 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
uñas 6
Colores y uñas

Estamos a pocas horas de recibir el Año Nuevo y ya estamos espíritu de fista. Para canalizar por completo nuestro espíritu del Año Nuevo, compartimos alternativas de manicuras que puedes usar para recibir el 2019.

Una de las alternativas son las calcomanías, es muy sencillo y  darán como resultado una manicura sofisticada y minimalista. Puedes usar estrellas o la figura que más te gusta; primero aplica una capa de barniz transparente y pega el diseño utilizando una pinza para mayor precisión. De no adherirse, puedes usar goma cosmética.Puede utilizarse también un briillo difuminado.Es un estilo coqueto que le dará protagonismo a las puntas de tus uñas. Para un efecto más pronunciado, utiliza una esponja con el esmalte de brillos y dale toques a tus uñas hasta crear el efecto difuminado, concentrado en un punto. otra de las tendencias es  una manicura de apariencia delicada y muy hermosa. Al igual que el de las calcomanías, comienza aplicando una capa de barniz sobre tus uñas y luego, con una pinza coloca los detalles en fantasía de la forma que más te guste. y la clásica francesita con blanco y con otros, una temporada para animarse a la combinación de colores y accesorios.