Moda: Tus manos, tus uñas: tendencia y elección para cada estilo

Desde hace algunas temporadas la vuelta de las uñas esculpidas, con kapping, acrílico y material para alargarlas se ha vuelto un clásico, pero como todo en moda cada uno con su estilo y elección.

MODA 24 de enero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
uñas 11
Uñas tendencia

La propuesta en esculturas de uñas es muy variada ya desde hace algunas temporadas, si bien la historia de la moda dice que en los años 20,30 y 40 la uñas larga y pintada de colores no era bien vista en la sociedad, sin embargo luego de años de la uña natural la elección por mayoría fue volver al color. Pero, ya no el clásico colorado, coral o rosa, sino que se adueña de la carta del colores el negro. Al principio lo elegían pocas o pocos pero ya es un clásico más de la paleta para uñas. 

A lo largo de la historia se han visto muchos cambios desde la naturaleza utilizada para teñir las uñas con las hojas de las plantas hasta la actualidad que ya casi es normal observar que con distintos productos de puede alrgar o cambiar la forma de la uña. Sin duda para cada estilo hay una diferente, ya no solo la forma cuadra con francesita en claros y blancos sino que regresó la forma en punta casi aguja y muy larga.

Siempre te decimos que solo te dejes colocar todos estos materiales sobre tu piel por profesionales en la materia, al igual que la utilización de las lámpara para la aplicación de gelificados. 

Te de jamos en nuestra  galería algunos diseños, solo elegí el que te haga sentir cómoda o según la ocasión y  te contamos sobre algunos productos.

El kapping se utiliza para brindar el cuidado necesario a la uña que le permita un crecimiento fortalecido, especialmente para aquellas mujeres que presentan la base ungueal como debilidad, quebraduras, descamaciones que pueden estar señalando problemas de salud como anemia u hormonales.

Las uñas gelificadas o uñas de gel son tendencia. Se usan cada vez más, son naturales, quedan muy lindas, prolijas y duran más. Qué son exactamente, en qué consiste su aplicación y posibles contraindicaciones. Dónde y por cuánto hacérselas.

Se llaman uñas gelificadas y no es más que la aplicación de un esmalte con un alto porcentaje de gel que se aplica en un procedimiento de esmaltado común, pero se lo somete a una lámpara Led.