El municipio entregó kits de estudios desde nivel inicial al secundario

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con la entrega de kits escolares para niños, niñas y adolescentes, desde nivel inicial hasta el secundario.

ACTUALIDAD 09 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210408-WA0061

Los kits se entregan bajo la modalidad puerta a puerta o bien pueden retirarlos de la sede de la Secretaría, en Marcos Zar 120, con turno previamente asignado. 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci informó que “esta acción forma parte de la decisión política del intendente Walter Vuoto desde su primera gestión,  con el objetivo de acompañar a los niños, niñas y adolescentes en el inicio del ciclo escolar, sabiendo que para muchas familias se les dificulta adquirir los útiles y son muy importantes para el desempeño escolar”. 
La funcionaria indicó que siempre que las condiciones sanitarias lo permitan “continuaremos entregando los kits puerta a puerta y la idea es que aquellas personas que por una cuestión de cercanía se puedan acercar a Marcos Zar 120 en los horarios que vamos consensuando”.

Te puede interesar
0a63ac99-8e1f-4813-b1a2-671a8b621db2

Gobernadores patagónicos respaldaron el reclamo soberano por Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

IMG_3193

Condenan a 18 años de prisión a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre a cumplir la pena de 18 años de prisión, al hallarlo penalmente responsable por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado con promoción de la corrupción de menores agravada.

20240414_212904

Tu Mercado TDF logró una nueva edición exitosa

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiriendo productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario.