
El Gobierno nacional avanza con el plan de vacunación
TDF Isla Digital
El Gobierno nacional avanza en acuerdos con distintos laboratorios para que el mes de junio se convierta en una bisagra y se dé un salto cuantitativo en el plan de vacunación que se viene llevando adelante para mitigar la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.
Por lo pronto, con la llegada el lunes desde Canadá de más de dos millones de dosis de la vacuna AstraZeneca, producida en forma conjunta con México, el país llegará a superar los 17,5 millones de fármacos recibidos desde diciembre del año pasado, cuando comenzaron a distribuirse las dosis.
A esta partida que llega el lunes, se sumaron esta semana las novedades de los acuerdos alcanzados con la empresa china Sinopharm para la provisión de 6 millones de vacunas más y con el laboratorio de origen chino Cansino Bio, dos entendimientos que ya se encuentran cerrados y a los que solo les falta la firma para su concreción.


Las estaciones de servicio de YPF continuarán trabajando mediante el pago con tarjeta de crédito

Presidente y gobernadores impulsan pedido de juicio político al titular de la Corte

Establecen multas a los incumplimientos de Precios justos

El INDEC dio a conocer la variación que registró el Índice de Precios al Consumidor de junio


