Las uñas decoradas, clásicas, con semipermanente, esculpidas o tu uña natural

Las tendencias y los nuevos diseños cobraron gran protagonismo en el arte de esmaltar las uñas, tanto en manos como en pies.

MODA 30 de mayo de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
descarga (1)

Paleta de Colores;  todos los que te gusten y prefieras, si bien la elegida por al mayoría sigue siendo la francesita en tonos blancos y rosados, ahora tenés un amplia  cantidad de diseños y propuestas por las y los  profesionales del arte de la manicuría. 

Ha tomado un alto protagonismo en el mundo de la estética y por eso crecieron las formaciones y capacitaciones para evitar luego, tener que lamentar la pérdida de la uña natural.

La mayoría elige el esmaltado semipermanente dado que es más durable, están prolijas las uñas por más tiempo y te ahorras una monedas a lo largo del mes, pero sabemos que según aconsejan quienes saben es bueno descansar periódicamente.

Si tus uñas son frágiles y cuesta el crecimiento hay gran variedad de productos que seguramente contaremos en al próxima nota. Ahora te dejamos los colores elegidos por la mayoría y la tendencia de diseños , siendo los tonos amarronados también los preferidos para este otoño.

Las formas sin bien volvió el limado en punta hay quienes se acostumbraron a la punta cuadrada.