¿Qué outfit usar para ir a un Bar? -Moda y Tendencias

Salir a tomar algo con amigos puede ser muy divertido, siempre y cuando tengan en cuenta que el look que elijan este acorde con la imagen que les gustaría mostrar esa noche, es por ello, que les voy a dejar algunos tips para que tengan en cuenta a la hora de elegir sus outfits.

MODA 15 de febrero de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
moda
Moda y Tendencias

Siempre deben tener en cuenta que las prendas que luzcan las hagan sentirse cómodas, ya que la idea principal es ir a pasar un rato agradable con sus amigas y no estar pendientes de alguna de ellasnos apriete o se nos corra de lugar.

Lo mismo ocurre con la altura del taco de los zapatos,si no se sienten seguras con ellos es preferible que utilicenzapatos de taco no muy alto como lo pueden ser los clásicos de 8 cm, que es la medida más recomendada para estos casos, o mejor aún recurran a las clásicas chatitas o panchas que están de moda esta temporada, para evitar posibles caídas.

Busquen que sus camisas o abrigos tengan detalles con brillo para que llamen laatención o en caso contrario utilicen accesorios  como collares, pulseras, anillos para completar el look.

Otros grandes aliados que nunca pueden faltarles son los leggignsque además de ser cómodos vienen en colores adaptables para usar ala noche, lo mismo con las camperasde cuero en color negro o camel son ideales, si a esta prenda le sumamos el detalle de las tachas u otro accesorio serán una excelente opción para implementar en el look. Si como ocurre en este momento, se encuentran  en días de calor, lo ideal es que usen  blusas de mangas cortas  y no prendas de manga larga o muy pegada al cuerpo ya que,  en  lugares como bares, confiterías o pubs suele hacer calor.

En cuanto al maquillaje, les recomiendo que sea sencillo, no muy cargado y preferentemente a prueba de agua, para que no se les corra  durante la noche.

Estos son solo algunos de los tips que deben tener en cuenta antes de salir a disfrutar de un agradable momento.

     Fernanda Tavarone

 

Te puede interesar
uñas 1

Tendencias de uñas 2024: formas, diseños y colores

TDF Isla Digital
MODA 29 de diciembre de 2023

La manicura francesa seguirá muy presente, desde la versión más clásica a las más modernas y minimalistas. Las uñas naturales tampoco van a faltar, especialmente los tonos nude, marfiles, rosas o topos, eso sí con un extra de brillo efecto gel.