Clásicos abrigos para esta temporada que pueden marcar tu look de invierno.

Se destacan este año los tonos neutros combinados con colores shocking y gama de pasteles. El abrigo puede transformarse según el horario y la ocasión con accesorios básicos.

MODA 21 de febrero de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
camperas 1
Camperas 2019

La colección otoño invierno 2019 de los abrigos de moda para esta temporada se basa en la comodidad, el confort y la versatilidad para sentirse bien.Según como se combinen los abrigos puedes lograr un look casual, para ir al trabajo, una salida con amigas o un look noche.

Se pueden observar un saco corto estilo chaqueta realizado con una tela de tejido grueso. Un tapado Trench realizado en una estampa cuadrille que combina el negro con el rojo.  Otro tapado recto realizado en paño rosa pálido y también otro diseño en corte oversize realizado con un tejido muy de moda llamado: Tweed que combina el negro con el gris.

Con respecto a las camperas, siguen estando vigentes las camperas infladas, en este caso acompañada con una capucha con aplique de piel. Y Las camperas de cuero forradas en piel de cordero. 

Para los hombre también es un clásico la campera inflada y de pluma que puede ser combinad con varias bufandas, fulares o pañuelos. Elegir colores clásicos y neutros hace que se puedan sostener a lo largo de los años. Las imágenes muestran algunas de las posibilidades.