Ropa casual para mujer primavera verano 2021: monos y vestidos tomaron la posta

Si bien cada año los diseñadores y las diseñadores nos hacen varias propuestas para la moda del año, y más aún en verano, nosotros y nosotras debemos elegir, según nuestro gusto, momento, estado y situación financiera.

MODA 15 de diciembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
mono 1

Podes  lucir vestidos frescos realizados en fibrana o jersey de algodón, con diseños cortos, largos; musculosas o mangas largas, así como monos cortos largos y de varias telas, este año son la gran vedette de la temporada.

Un short o pantalón de bengalina, monos y vestidos frescos. Los colores todos los clásicos y los más brillantes que  se te puedan ocurrir, es un verano dedicado a renacer, revivir y valorar lo que tenesmos quienes estamos aún con la posibilidad de disfrutar este tiempo que nos toca vivir, cada uno o cada una con su estilo y su comodidad pero llevarlos con alegría y agradeciendo en cada momento podar estar hablando de vestidos, monos, moda y sobre todo de vida, para compensar algunos de los malos momentos vividos en estos últimos tiempos de la situación pandémica te invitamos a usar una vestimenta cómoda, económica y simplemente que te haga sentir plenamente feliz. Es maravilloso pensar en alguna prenda que puedas reciclar de tu vestidor o que puedas intercambiar con alguien que ya pretende no utitilizarla y vos puedas hacer lo mismo para renovar tu indumentaria, sin demasiada inversión. Este es el concepto de la realización de las ferias o la venta garage que vino para quedarse y dar una satisfacción a quienes somos amantes de vernos con algo diferente, vos elegís que queres ponerte y como queres hacerlo.

Te dejamos colores, modelos en nuestra galería de imágenes.