Maquillaje Verano 2022: toma protagonismo la mirada

Si hacemos memoria aquellas que pasamos los 40 o 50 años, esta temporada tiene una seria semejanza con los ojos y labios de los 2000, pero un poco también en consonancia con las prendas de fines de los 80 Y 90.

MODA 16 de enero de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
maq1

Las tendencias de maquillaje se adaptan al mundo el actual y sus cambios, hasta antes de  la aparición en el mundo del virus covid 19, desesperábamos por los labios colores, formas y tratamientos, cuando sucedió al utilización del tapabocas la tendencia se marcó en la mirada en la expresión de los ojos, y todos,  aunque sea por sentido común sabemos que los tonos cálidos hacen que mantengamos más natural nuestra expresión de la mirada, por eso estos tiempos se enmarcan en la tendencia tonos cálidos. Y sin confundirnos porque los cálidos no solo son los engamados en beige, o tierras, podemos hacerlos c´lidos suavizando cualquier tono que nos parezca que nuestra mira, o expresión se vea natural.

Aunque si hablamos de la noche sombras de ojos escarchadas y labios muy brillantes. También hicieron mucho hincapié en los ojos atrevidos y geométricos, y es que sabemos que todos buscan llamar la atención sobre la única zona visible por encima de los cubrebocas.

También vimos más énfasis en una piel sana y brillante, ya que el bienestar se convirtió en el nuevo lujo en nuestra vida diaria. ya es conocido que todo buen maquillaje se inicia con una piel limpia y cuidada. Los cuidados iniciándolos en casa solamente con higienizar nuestra piel cada noche y cada mañana, con cuidado y sin lastimarla, tema que desarrollaremos otro día porque este domingo te dejamos algo de maquillaje para tu mirada.

No te olvides de colocar fijador o un chorrito de agua termal para fijar tu maquillaje.